¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de fútbol soccer Get Real para adulto

Disfraz de fútbol soccer Get Real para adulto
Disfraz de fútbol soccer Get Real para adulto
Comprar Nuevo$712.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Espuma 100% poliéster y punto de interbloqueo
  • La túnica de pulóver de cadera tiene estampado frontal de espuma con imagen del balón de fútbol
  • La parte posterior de la túnica es de enclavamiento negro con agujeros en los costados y un orificio en la parte superior
Descripción del Producto

Como no estás en las redes sociales, a veces te pierdes la invitación inicial a las cosas. Que es como terminaste en la casa de tu amigo vestido como una pelota de fútbol. Esta es una buena historia.

Mira, Dave le dijo a Tony que fuera a la gran fiesta de Halloween en su casa, pero estaban hablando de una mala conexión. "Va a ser una pelota", Dave le dijo a Tony.

"Sí, se supone que todos deben traer una pelota", Tony le dijo a Amelia durante la cena, con la boca medio llena. "Uhh, está bien", respondió Amelia, sonando un poco perpleja.

"Espera", le preguntas a Amelia, "¿se supone que todos son una pelota para esta fiesta?" Amelia te asegura que sí, eso es lo que Tony le explicó. No lo entiendes del todo, pero ¿quién eres para seguir una idea original para una fiesta temática?

¡Así que ... ta-dah! ... aquí estás con este traje de fútbol para adultos Get Real. Por supuesto, a los cinco minutos de la fiesta todos ustedes se dan cuenta de la confusión, ¡pero no les puede importar menos! Siempre te ha gustado el fútbol, ??así que esto parece una casualidad.

Vestido con esta túnica estampada de pullover, te ves como una pelota de fútbol; incluso puede usarlo con sus propios jeans o pantalones oscuros. Sin mencionar que entre usted y Amelia (que vino vestida como una pelota de rugby), su disfraz es mucho más agradable. Nadie siquiera consigue el disfraz de Amelia. Pobre Amelia. Al final de la noche, recordarán sus días como mediocampista del centro y ese gol glorioso que anotaron. ¡Todos se divertirán!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 28" 71cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: