¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mosca para adulto

Disfraz de mosca para adulto
Disfraz de mosca para adulto
Comprar Nuevo$805.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Máscara
Caracteristicas
  • Túnica de lana negra sin mangas hasta la cadera
  • La inserción de satén negro tiene crestas esculpidas suaves
  • Alas negras de punto polivinílico con marcos de alambre unidos a la parte posterior de las alas
  • Máscara de vinilo moldeada con burbujas plásticas para los ojos
Descripción del Producto

Así que escucha, aunque algunas personas podrían preguntarse por qué alguien querría hacer una una película sobre la transformación en una mosca, en realidad hay dos películas sobre ella. Ambos se llamaron The Fly , y el primero se hizo en 1958, y se basó en la historia corta del mismo nombre de 1957 de George Langelaan. Fue protagonizada por Vincent Price (porque por supuesto lo hizo), y contó la historia de un científico que muta en una grotesca mosca humana después de que accidentalmente voló a su máquina de transporte y mezcla sus átomos. Le siguieron dos secuelas, Return of the Fly y Curse of the Fly, porque aparentemente a las personas de los años 50 y 60 les encanta que las películas les asusten al convertirse en moscas.

La película se rehizo en 1986 como una película del mismo nombre. Estaba protagonizada por Jeff Goldblum y Geena Davis, y aunque también estaba basada en la historia corta de George Langelaan, hubo algunos cambios notables. En este caso, un científico excéntrico se convierte lentamente en una criatura híbrida con mosca después de que uno de sus experimentos falla. Fue un golpe crítico y comercial masivo, con elogios sobre los efectos especiales y el rendimiento de Goldblum. Incluso ganó un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje. Una secuela también fue lanzada en 1989.

De todos modos! Si estás tan fascinado con estas películas como nosotros (¡hola, Jeff Goldblum!) O si solo quieres un gran atuendo para fastidiar a todos tus amigos, te recomendamos que uses este disfraz de Fly Adulto para crear un gran alboroto en tu próxima fiesta de disfraces! En este traje de vuelo para adultos, no tendrás miedo de sumergirte en el grupo de plasma; después de todo, ¡todo lo que hará es destruirte y recrearse!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 33" 84cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: