Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Lentes de sol de niños con forma de flor para adulto

Articulo # FUN0169ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Gafas de sol
Caracteristicas
  • Los marcos de plástico blanco tienen lentes circulares gris humo
  • Marcos de lentes con forma de flor
  • Nota: no proporciona protección solar UV real

¡Todo está sucediendo, cariño! Es una época maravillosa y tú eres una chica maravillosa. De hecho, podrías ser la chica más maravillosa de todos los tiempos. Has hecho una fiesta en el backstage con los Rolling Stones, has intercambiado poesía con Jim Morrison, incluso has tenido un encuentro sincero con Joni Mitchell mientras bebías Tequila Sunrises. Sin esfuerzo eres genial y no podemos evitar cavarlo.

Viajar por el país, ver a las bandas más virtuosas tocar en vivo realmente no es gran cosa para un gato genial como tú. La próxima vez que se embarque en un viaje por carretera para ver a Led Zeppelin, asegúrese de usar estas gafas de sol para niña florida. De hecho, la próxima vez que escuche a 'Tiny Dancer' solo en la oscuridad con una sola vela encendida, use estos tonos. Úselos todo el tiempo. Nunca te los quites porque todo está sucediendo a tu alrededor; ¡protege tus ojos del sol para que no te pierdas nada!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Anchura 5 3/4" 15cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario