¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bata de baño de Ferris Bueller para adulto

Albornoz para adultos Ferris Bueller
Albornoz para adultos Ferris Bueller
Comprar Nuevo$1,120.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bata de baño
  • Cinturón
Caracteristicas
  • 100% polyester terrycloth fabric
  • Belt threads through loops at waist
  • 2 front patch pockets
  • White t-shirt not included
  • Exclusive, officially licensed
Descripción del Producto

El rey de las salchichas de Chicago

¡No, realmente no eres Abe Froman! Obviamente, desde el aspecto de esta icónica bata de baño y su sonrisa traviesa, usted es & nbsp; el único Ferris Bueller, ¡y el mundo es su lugar de juegos! Como & nbsp; ya sabes, la vida se mueve bastante rápido, si no te paras a mirar de vez en cuando, podrías perderte. & Nbsp; Pero es por eso que hoy te has tomado el día libre para llevar a sus amigos en un atrevido recorrido por Chicago, desde carrozas para desfiles hasta el Art Institute, y todo en posesión del padre de Cameron: su Ferrari vintage. Hombre, deseamos poder unirnos a usted, pero algo nos dice que no necesita que pasemos un buen rato.

Así que ponte este disfraz de albornoz para adultos de Ferris Bueller y ve tu personaje de película favorito de todos los tiempos. Y solo recuérdeles a sus amigos que mientras usen esta túnica, la pregunta no es qué vamos a hacer, la pregunta es: ¿qué vamos a hacer? & Nbsp; divertido!

Diseño y amp; Detalles

Nos asociamos con los creadores de este clásico de culto de los años 80 para traerte la auténtica túnica de Ferris, directamente de la película. Cíñelo sobre una camiseta blanca y memorice todos los zingers de Ferris, frases ingeniosas, y quizás incluso perfeccione su rutina de "enfermo" al comienzo de la película. ¡Nunca se sabe cuándo puede ser útil en el mundo real! Recuerda que ser Ferris tiene que ver con la actitud, debes jugar duro, actuar como si nunca te atraparan y tratar la ciudad en la que vives como tu patio de recreo personal. Ah, y debes tener una sonrisa encantadora que pueda llevarte a donde quieras, pero ya has entendido bien esa parte.

Bueller ... Bueller ...

Nadie tendrá que esperar que respondas una lista de espera una vez que ingreses a la fiesta con este albornoz. Ya poseías el encanto, el ingenio, el pensamiento rápido y el amor a la diversión de Ferris, ¡ahora puedes lucir como el héroe de tu infancia! Te veo en la escuela mañana ... tal vez.

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho up to 54" up to 137cm
Small/Medium Longitud de la túnica 50" 127cm
Small/Medium longitud de la correa 70" 178cm
Large/X-Large Pecho up to 60" up to 152cm
Large/X-Large Longitud de la túnica 52" 132cm
Large/X-Large longitud de la correa 70" 178cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: