¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Sombrero de Guardia Inglesa para adulto

Sombrero de Guardia Inglesa para adulto
Sombrero de Guardia Inglesa para adulto
Comprar Nuevo$402.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • Sombrero adulto de guardia inglesa
  • 100% poliéster de pelo largo de piel sintética
  • Correa de barbilla elástica
Descripción del Producto

Objetivos del equipo

¿Alguna vez piensas que las autoridades necesitan aumentar el factor de entretenimiento cuando se trata de sus uniformes? creemos que debería poder ver uniformes militares y policiales desde lejos. ¿De qué otra manera se supone que debes saber para mantenerte en tu mejor comportamiento? No hay nada que nos guste menos que ser atrapados portándose mal. Algunas tropas militares & nbsp; lo están haciendo bien, para ser justos. Por ejemplo, hay esta fabulosa & nbsp; tropa en Francia que usa barbas, mandiles y marchas con hachas sobre sus hombros. Luego está la fabulosa Guardia Suiza del Vaticano que tiene un uniforme que parece que no ha cambiado desde el siglo dieciséis, pantalones y cascos mullidos ¡y todo! Pero realmente, todos sabemos para qué estamos aquí. ¡Estamos aquí para hablar sobre los maravillosos uniformes de la guardia de la reina! ¡No solo se visten en rojo brillante, sino que también mecen un sombrero ridículamente alto!

Detalles del producto

Si estás buscando unirte a la guardia de la Reina, entonces necesitarás uno de estos sombreros destacados. A diferencia del trato real, estos sombreros están hechos de piel sintética de poliéster por lo que es mucho menos difícil de usar durante largos períodos de tiempo. Viene con una correa de barbilla elástica incorporada para que no tengas que preocuparte de que se caiga bien cuando pasa la reina. & Nbsp;

¡Atención!

¿Estás listo para el deber? Tal vez no. ¿Qué tal esto, estás listo para pasar un buen rato en tu próxima fiesta de disfraces? Bueno, eso es algo bueno! Esto supera nuestro disfraz de Guardia Inglesa para adultos perfectamente. Combina con la familia real para hacer de este un disfraz de grupo. La Reina siempre es reconocible por sus trajes coloridos y sombreros salvajes. Quizás ustedes incluso tengan un par de corgis que quieran acompañarlos. De cualquier manera, ¡este disfraz de la Guardia Inglesa seguramente le dará a su postura autoritaria la atención que merece!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Altura de la corona 15" 38cm
Standard Circunferencia del sombrero 22" 56cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: