¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de guiño de emoticono para adulto

Máscara de guiño de emoticono para adulto
Máscara de guiño de emoticono para adulto
Comprar Nuevo$203.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de plástico moldeado hemisférica mide 10 "de diámetro
  • Banda de seguridad elástica
  • Cara guiño moldeada
Descripción del Producto

"Vamos juntos como un guiño y una sonrisa".

Harry Connick Jr. tenía razón, cuando cantó su canción "A Wink and a Smile", y ahora, en lugar de serenatarte en las gradas, puedes mostrarles tu afecto con un guiño real, lol y smiley cara emoji.

Hoy en día, todos y su abuela usan emojis, excepto por un tío que parece no saber cómo enviar un correo electrónico, y mucho menos un tiza lleno de emoticones. Y aún mejor, ¡ahora puedes transformarte en un emoji de tamaño real con esta máscara para adultos de Wink Emoticon! La mensajería nunca ha sido tan fácil; con solo girar la cabeza, ¡puedes dispararle a esa persona especial un guiño que no pueden perderse! Esto es especialmente útil si no puede guiñar el ojo, porque nada es más frustrante que pestañear a una persona y no obtener una respuesta adecuada.

¿Qué tipo de mensaje estás tratando de enviar? No seas ambiguo, presuma de que solo está jugando, o que siente los dolores de la flecha de Cupido, con esta ambiciosa Máscara Emoticon. Combínalo con Adult Emoticon Smile Mask, ¡y seguramente serás parte de un dúo imparable y lleno de emoción! ¡Esperamos que el destinatario previsto disfrute de su estilo de mensajería! Ahora, si estás tratando de capturar el corazón de alguien, es posible que también quieras tener un boom box u otro gesto romántico en reserva, en caso de que esta máscara no selle completamente el trato ...

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Diámetro 10" 25cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: