Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de Drácula para adulto

Articulo # GH27115Escribir un Comentario
Máscara de Drácula para adulto
Máscara de Drácula para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de látex de caucho con banda elástica
  • La máscara tiene ranuras para los ojos y la nariz

¡Los vampiros se divierten! Espera, ¿ese no es un dicho común? Oh, bueno, creemos que es verdad, incluso si nunca hemos escuchado a nadie decirlo.

Puede que no hayas nacido como vampiro, pero eso no significa que tengas que renunciar a tu sueño de ser una élite social chupasangre. Esta máscara de Drácula para adultos cambia tu rostro al clásico Señor de la Oscuridad, el Conde Drácula. Con características faciales horribles y un conjunto de colmillos mortales, es seguro que se asustará a cualquiera que tema a los vampiros.

Esta máscara de lujo es perfecta para Halloween y es de alta calidad, por lo que puede usarla en los próximos años. La máscara de látex de goma tiene una banda elástica alrededor de la espalda para mantenerlo seguro en su lugar y será cómodo de usar durante toda la noche. La máscara también tiene agujeros para los ojos y orificios nasales para que pueda ver y respirar fácilmente mientras la usa. Agregar al nivel de comodidad aún más. ¿Entonces, Qué esperas? ¿Una invitación? Bueno, si eres un vampiro, entonces tienes que esperar una invitación para ingresar a una casa, pero eso es por otro día ...

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Norma para adultos Adult Standard Adult Standard
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario