¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de dado para adulto

Disfraz de dado para adulto
Disfraz de dado para adulto
Comprar Nuevo$916.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Marco de tubería de PVC de 4 piezas
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Dados de peluche con tubos de plástico que se insertan en los bucles para obtener un marco cuadrado
Descripción del Producto
Entramos en el negocio de hacer y vender disfraces con un objetivo en mente, para hacer realidad los sueños. ¡Poco sabíamos que hay mucha gente con una tonelada de sueños locos! Tuvimos un hombre que insistió en vestirse como un habanero. Al principio pensamos que era un poco extraño, pero sabíamos que era nuestra misión convertirlo en un vegetal picante de aspecto impresionante. Más tarde descubrimos que se vestía como un juego de palabras para una de sus bandas favoritas. Tan gracioso como eso fue que fue una epifanía seria para nosotros, porque no solo habíamos cumplido un sueño para él, sino que ayudamos a dar a luz a una forma de humor que el mismo Shakespeare hubiera llorado de alegría. Nos dimos cuenta ese día que teníamos que hacer todos los disfraces que cualquiera pudiera imaginar como la identidad de sus sueños, al mismo tiempo que cumplíamos nuestro deseo insaciable de juegos de palabras molestos.

Comenzamos con este traje de dados. Era simple pero hermosamente efectivo, lleno de juegos de palabras maravillosos para el usuario como "¿te sientes con suerte esta noche?", O "¿Quieres ver cómo gano?" Realmente entra directamente en estas cosas. No solo es perfecto para las fiestas de Halloween, sino que incluso puedes llevarlo a una fiesta temática de Las Vegas, y ver cuántas apuestas se te pueden hacer mientras te desplazas por un largo pasillo. Simplemente no intente bajar rodando por las escaleras, o ser arrojado a una mesa gigante de dados sin al menos usar un casco. Solo asegúrate de no tener demasiado del tazón de ponche, ¡porque a nadie le gustan los dados cargados!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: