¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Príncipe del Desierto para adulto

Disfraz de Príncipe del Desierto para adulto
Disfraz de Príncipe del Desierto para adulto
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cinturón
  • Robe w / túnica adjunta
  • Fuente
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Bata blanca con pruple adjunto y túnica a rayas negras
  • Cinturón negro con lazos de rayas moradas alrededor de la cintura
  • Parte de dos piezas con un paño blanco y una diadema de color púrpura
  • NOTA: La banda del casco es más pequeña y de un color diferente al representado.
Descripción del Producto

Cuando piensas en el príncipe de un vasto desierto, la mayoría de la gente presenta pocas imágenes. Están limitados por los pensamientos de unos pocos príncipes famosos que han tratado con sultanes y genios y se enfrentaron tanto a la pobreza como a la riqueza a la vez. Ellos ... básicamente solo tienen uno. Es Aladdin. Es bastante difícil para todos los otros príncipes del desierto que llevan sus propias vidas fascinantes y se enfrentan a todo tipo de opciones intrigantes. Después de todo, el desierto es un lugar enorme, pero se ve a un chico azul gigante cantando y bailando y, de repente, se olvida a toda la población de la realeza del desierto. ¡No es justo! ¡Es francamente grosero!

Pero, estamos tratando de cambiar ese enfoque y revelar algunos de los jeques mundanos que no han podido dejar su huella en el mundo con tanta profundidad, solo porque no han tenido el lujo de entrar en un mundo mágico. caverna y encontrar a un genio encarcelado que lega a todos en su comando atraído! Hay dudas sobre si Sinbad cuenta entre los príncipes del desierto o no. Después de todo, él es, a fin de cuentas, un marinero, pero todavía un habitante del desierto. La gran pregunta es si él es un verdadero príncipe o no. ¡De nuevo, tampoco Aladdin y él parecen poder sostener la antorcha real! El Príncipe de los ladrones, el jeque del este y todo tipo de otros tienen historias que con demasiada frecuencia se olvidan.

Pero, puedes cambiar ese ciclo. Usa este disfraz del Príncipe del Desierto y podrás hacer tu propia marca en el mundo. Esta túnica blanca tiene una túnica negra y púrpura a juego y un cinturón a juego con rayas negras y moradas que te distinguirá inmediatamente como un hombre rico y real de los reinos del desierto. ¡Después de todo, el morado es un tinte bastante difícil de encontrar en medio de la arena! El tocado de dos partes es un paño blanco y una banda de color púrpura que funciona como la corona en los desiertos, muy guay en todas las definiciones. Acomódate con una cimitarra, el cetro de un sultán o incluso una lámpara mágica. Después de todo, hay más de un genio, ¡y tendrás un mundo mágico, totalmente nuevo para explorar! / p>

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 53" 135cm
Standard Cintura 56" 142cm
Standard Longitud 55" 140cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: