Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de trabajador de laboratorio deluxe para adulto

Ref # GH10304 Escribir un Comentario
Máscara de trabajador de laboratorio deluxe para adulto
Máscara de trabajador de laboratorio deluxe para adulto
 
Items Out Of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza; hendidura en la parte posterior para el acceso
  • Cabello sintético negro brillante en la parte superior, los lados y la espalda
  • Las hendiduras oculares por encima de los ojos del personaje permiten una visión limitada

Dicen que la retrospectiva es 20/20, y ahora saben por qué. En retrospectiva, es dolorosamente obvio que usted no se haya registrado para trabajar en esa instalación secreta del gobierno en su laboratorio experimental. Deberías no haber sido voluntario para el turno de noche. Deberías no haber entrado a la sala que decía "No entrar" después de que comenzases a escuchar sonidos vagamente humanos. Y definitivamente no debiste acercarte lo suficiente al paciente con la enfermiza piel verde como para poder levantar y morder un pedazo de tu hombro.

Si no hubieras hecho esas cosas, ahora no serías así: una mutación horrible, una fusión de hombre y bestia, un zombi medio muerto plagado de enfermedades arrastrando los pies por los pasillos, sediento de sangre y hambriento. para cerebros Ahora vas a extrañar el viaje familiar de la semana próxima a Disney World, muy probablemente porque para entonces habrás sido perseguido y terminado por fuerzas especiales. Si solo hubieras sabido entonces lo que haces ahora ...

Esta máscara adulta para adultos de laboratorio adulto captura perfectamente la dolorosa realidad de las malas elecciones. La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza con una hendidura en la parte posterior para acceder, y su cara de gruñido es como pesadillas, desde los ojos lechosos y los dientes torcidos y amarillentos. ¡Definitivamente asustarás a algunas personas en tu próxima fiesta de disfraces si apareces con esto!

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña