¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto

Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto
Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto Disfraz de Harry Potter adulto Deluxe Disfraz de Harry Potter adulto Deluxe Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto Disfraz de Harry Potter deluxe para adulto
Comprar Nuevo$916.99-$1,018.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
  • Corchete
  • Los colores pueden variar de la imagen
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Disfraz de Harry Potter adulto Deluxe
  • Licenciado oficialmente
  • La túnica de fleece negro con capucha tiene forro marrón y forro de capucha
  • Broche tiene 2 clips de metal
  • Emblema de Gryffindor bordado con aplicación en el pecho izquierdo
Descripción del Producto

Desde que la revelación de la existencia de Hogwartz llegó al mundo muggle a través de una serie de libros, todos hemos estado esperando nuestros sobres post-fechados y con lechuzas, nos revela que somos un mago y nos invita a unirnos al escuela mágica. Hemos reflexionado seriamente sobre dónde nos colocaría el sombrero seleccionador y tomamos una cantidad no pequeña de pruebas en línea para ayudarnos a prepararnos. ¿Estaremos usando rojo y dorado, verde y plateado, azul y bronce, o amarillo y negro sobre nuestra blusa mágica? ¿Tendremos que conseguir un boleto a Londres para transportarnos o hay otros portales de acceso ... o incluso más escuelas de las que se mencionan en los textos? ¡Cuán grande podría ser el mundo mágico!?

Cualquier invitación para unirse a los poseedores de varitas y fabricantes de pociones es probablemente lo suficientemente espléndida, aunque hasta ahora los medios nos han dado una visión tan importante de algunos nombres bastante importantes. Ciertamente, no negamos una invitación para unirnos a una pequeña universidad mágica en el medio de la nada que ni siquiera el mundo mágico ha oído hablar, pero nos dejaría a todos entristecidos por no ser parte del ilustre Hogwartz. ... a pesar de los muchos y frecuentes problemas que han pasado.

De cualquier manera, no necesitas esperar más para que el búho llegue con tu carta porque puedes asumir el papel del mismísimo Boy Who Survived, él mismo, con este disfraz de Adult Deluxe Harry Potter con licencia oficial. La túnica de fleece negro con capucha tiene forros de color marrón lujoso y forros de capucha, así como el emblema de Gryffindor valiente bordado en el pecho izquierdo. Ningún asistente estaría completo sin su bufanda de marcado y la varita perfecta, así que asegúrese de adquirir los de Ollivander (o nuestro propio departamento de accesorios para su conveniencia).

Carta del Tamaño
Runs Small
Slightly Small
True To Size
Slightly Large
Runs Large
M ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 50" 127cm
Medium Cintura 54" 137cm
Medium Longitud de la túnica 57" 145cm
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Cintura 64" 163cm
Standard Longitud de la túnica 57" 145cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: