Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de alemán deluxe para adulto

Ref # FUN6063AD Escribir un Comentario
Disfraz de alemán adulto de lujo
Disfraz de alemán adulto de lujo
 
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Also comes in Adult Plus, Kids and Kids/Toddler.
Items Out Of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestido con delantal adjunto
  • Pañuelo
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • El vestido tiene cremallera en la espalda; patrón floral en la falda
  • Delantal adjunto con corbata de tela en la parte posterior
  • Pañuelo blanco

¿Por qué esperar hasta el Oktoberfest para sacar un dirndl? Este traje alemán de lujo para mujeres tiene un aspecto alemán lindo y clásico que te hará querer vestirte como una chica alemana todos los días. ¡No se sorprenda demasiado cuando todos tengan ganas de celebrar el feriado bávaro a su alrededor!

Este encantador vestido de inspiración alemana hará que parezca que dejaste tu pequeño pueblo colgado por primera vez y estás listo para festejar en la gran ciudad. Ya sea que Halloween esté a la vuelta de la esquina o planeas unirte a las festividades del Oktoberfest, este año este atuendo será perfecto. Puede mostrar su amor por la cultura bávara con este traje fácil de usar. Solo ponte el vestido y cierra la parte posterior. El lindo delantal con las impresiones de flores ya está adjunto, por lo que siempre se verá perfecto. ¡Entonces solo necesitas atar el pañuelo en tu cabello y estarás listo para regresar al viejo país! O, al menos, listo para tener un montón de diversión en la escena de la fiesta. Diseñamos este disfraz nosotros mismos, con la esperanza de capturar el espíritu desenfadado y amante de la diversión de la cultura bávara, ¡y realmente sentimos que lo hemos logrado!

Entonces, si estás listo para celebrar tu herencia alemana o simplemente la cultura bávara en general, entonces disfruta de este conjunto fácil de armar. ¡Tal vez encuentre uno o dos accesorios para personalizar también este disfraz de lujo, como una canasta de picnic o uno de nuestros monederos de cerveza!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 36" 91cm
Small Cintura 30" 76cm
Small Longitud 43" 109cm
Medium Pecho 39" 99cm
Medium Cintura 34" 86cm
Medium Longitud 44" 112cm
Large Pecho 42" 107cm
Large Cintura 38" 97cm
Large Longitud 45" 114cm
X-Large Pecho 45" 114cm
X-Large Cintura 40" 102cm
X-Large Longitud 46" 117cm
Made By Us
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña