¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Black Panther deluxe para adulto

Disfraz de pantera negra de lujo para adultos
Disfraz de pantera negra de lujo para adultos Disfraz de pantera negra Deluxe para adulto alt 2
Comprar Nuevo$1,117.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
Caracteristicas
  • Disfraz de pantera negra de lujo para adultos
  • Mono 100% poliéster con detalles impresos
  • El mono tiene un cofre de musculación acolchado con cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Guanteletes y cubiertas de botas con respaldo de espuma vienen adjuntos al mono
  • La máscara de plástico moldeada cubre toda la cara, tiene una correa elástica con cierre de gancho y bucle, relleno de espuma e inserto de malla alrededor de los ojos
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Simplemente no puedo esperar a ser rey

¿Quieres ser rey? ¡Parece un trato bastante bueno! T & rsquo; Challa llega a tener superpoderes, complementos de la hierba en forma de corazón. Llega a usar un supersuit increíble, cortesía de su hermana genio, Shuri. También pasa su tiempo libre viviendo en un gran rascacielos en Wakanda. Desafortunadamente, tienes que ser de Wakanda para ser rey y debes derrotar al rey actual en un combate ritual para asegurarte tu lugar como el nuevo rey. Suena duro y diablos; ¿No hay una forma más fácil de convertirse en Black Panther?

Bueno, tal vez haya una forma más simple de convertirse en la Pantera Negra. Solo necesitas aprender algunas grandes movidas de artes marciales y también vas a necesitar un gran disfraz. Es posible que no sepamos nada acerca de los movimientos de artes marciales, pero sin duda podemos ayudarlo a obtener el tipo de disfraz adecuado para su transformación en un superhéroe de Marvel.

Detalles del producto

Este lujoso disfraz de Pantera Negra se basa en el que usa Chadwick Boseman en el universo cinematográfico de Marvel. El traje viene con un mono negro de cuerpo entero que tiene relleno muscular en el pecho y los brazos. ¡Eso significa que puedes lucir igual de optimista que T & rsquo; Challa sin ningún tipo de viajes al gimnasio! El traje tiene otros grandes detalles, como estampados estampados en el pecho y los brazos, ¡y un collar impreso de garras de pantera está incluso impreso alrededor del cuello! Por supuesto, también viene con una máscara moldeada para ayudarte a ocultar tu identidad a tus muchos enemigos. ¡Una vez que pongas todo el conjunto, te sentirás como el verdadero rey de Wakanda!

Monarch Made Easy

Entonces, si quieres una manera fácil de convertirte en la Pantera Negra, entonces omite la Hierba en forma de Corazón y omite el combate ritual. ¡Simplemente puede usar este disfraz rápido y fácil, que está oficialmente autorizado por Marvel, y llamarlo un día!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho Up to 46" Up to 46"
Standard Torso 34" 86cm
Standard Longitud del mono 60" 152cm
X-Large Pecho Up to 52" Up to 52"
X-Large Torso 36" 91cm
X-Large Longitud del mono 62" 157cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: