¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de CSI para adulto

Disfraz de CSI para adulto
Disfraz de CSI para adulto Disfraz de CSI adulto Alt1
Comprar Nuevo$604.99
Agotado
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • tiene
Caracteristicas
  • Chaqueta 100% poliéster, 80% sombrero acrílico / lana 20%
  • Cazadora negra con cuello de ala, broches de metal en el centro de la frente, elástico en las muñecas
  • "CSI" impreso en letras doradas en la parte posterior y en el pecho izquierdo
  • Gorra tipo béisbol con letras "CSI" aplicadas en la parte delantera, banda de velcro en la parte posterior
  • Las gafas de sol de insignia y aviador se venden por separado
  • También disponible en tamaño para niños
Descripción del Producto

Mira, lo conseguimos ... después de un par de episodios sobre investigaciones de la escena del crimen, es bastante difícil no caminar por una habitación y detectar todas las cosas que podrían representar pistas para cualquier crimen imaginable. Y sí, claro ... los CSI regulares usan sus conocimientos y experiencia para tratar de resolver cosas como asesinatos, pero eso no significa que no puedas usar sus trucos para ayudar a resolver los misterios de tu vida cotidiana, ahora lo hace es?

Los dos sabemos que Marla siempre se está metiendo en su escritorio y está sacando uno o dos Peanut M & M del alijo que tiene en su cajón (el alijo que guarda para cuando necesita comer, ¡el alimento que guarda para SI MISMO! ) Y sí, quizás antes de CSI, simplemente lo dejarías ir (aunque Marla probablemente gana más que tú y probablemente podría comprar sus propias M & M de Maní de Maní, pero eso no parece ocurrirle nunca, lo hace < / i> it? "Así que te das un atracón viendo algunos episodios, y lo próximo que sabes es que estás limpiando ese cajón con la potencia del bebé y usando la cinta adhesiva para despegar algunas huellas. Y cuando te acercas a Marla y "accidentalmente" presionó su mano en la almohadilla de tinta de sello que compró el otro día solo para este propósito, ¡ella no sabrá qué le ocurrió! Claro, todos los demás en la oficina podrían pensar que estás loco por ir a un extremo sólo para mostrarle a Marla que probablemente debería preguntar antes de tomar, pero a veces, cuando eres CSI, tienes que usar métodos poco ortodoxos para hacer el trabajo .

¿Y sabes qué? Si vas a recorrer la distancia, entonces podrías ir hasta el final con este disfraz de CSI para adultos. Puede que las personas no te tomen en serio, diablos, la policía nunca toma en serio el CSI real, pero eso nunca los detiene, ¿ahora lo hace? - pero al menos sabrán mejor que tratar de salirse con la suya con un crimen de oficina mientras estás cerca. Como ese tipo Steve en contabilidad, que siempre parece tener una manera de perder sus informes de gastos ...

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Longitud 30" 76cm
X-Large Pecho 56" 142cm
X-Large Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: