¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de caja de crayones para adulto

Disfraz de caja de crayones para adulto
Disfraz de caja de crayones para adulto
Comprar Nuevo$814.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica Crayola Crayon Box
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Disfraz de crayón Crayola polyfoam clásico
  • Diseño de caja serigrafiada en el frente
Descripción del Producto

Hay tantas sensaciones maravillosas que acompañan a ser un niño. El dulce, salado y terroso olor de Play Doh. Metiendo un hoyo perfecto en la lámina en la parte superior de su caja de jugo con la pequeña pajita incluida. El zumbido rítmico de un avión propulsor volando alto sobre la cabeza durante un día de vacaciones de verano, por lo demás tranquilo y pacífico. Pero ninguna sensación triunfa sobre la sensación de abrir una nueva caja de crayones y de ver todos esos consejos puntiagudos perfectos que te devuelven la mirada.

La satisfacción no terminó con la apertura de esa nueva caja, tampoco. Desliza suavemente un crayón fresco sobre una pieza blanca como la nieve de papelería nítida. La sensación de sacar cera colorida de tus uñas. Rasgando la envoltura para revelar aún más lápices de colores. Volteándolo hacia un lado y coloreando en una gran extensión. Si pudiéramos, escribiríamos todo en crayón, pero la gente probablemente no tomaría nuestros controles muy en serio si lo hiciéramos.

¿Eres azul porque no puedes encontrar el look perfecto? ¿El vestuario de otras personas te vuelve verde de envidia? ¿Quieres verte genial sin ir en rojo? ¿Te encanta la fiesta hasta que te desmayas? ¡Entonces te harán cosquillas de rosa en esta oportunidad de oro! Muestre sus verdaderos colores con nuestro traje de Crayon Box. Es un atuendo resistente de polyfoam que mantendrá su forma cuadrada, ¡un gran tributo al clásico Crayolas con el que todos crecimos y amamos!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Longitud 37 1/2" 95cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: