¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de caja de Crayola de 64 piezas para adulto

Disfraz de caja de Crayola de 64 piezas para adulto
Disfraz de caja de Crayola de 64 piezas para adulto Disfraz de caja de Crayola de 64 piezas para adulto
Comprar Nuevo$1,017.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Traje de crayola de 64 piezas de caja de lápices de colores
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • Túnica pullover sin mangas
  • Todos los gráficos impresos
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Piensa en cuando estabas en primer grado ...

Estás sentado en tu pequeño escritorio, esperando pacientemente la próxima orden de la Sra. Martin. De repente, ella dice, buenos chicos, saca tus utensilios de colorear y colorea este conejito lo mejor que puedas. Comienza a repartir hojas de papel con un conejo de dibujos animados impreso en la parte delantera y tus compañeros de clase hurgan sus escritorios para encontrar sus materiales de arte. Danny saca algunos marcadores perfumados asombrosos. Susie muestra sus lápices de colores recién afilados y Tommy orgullosamente muestra su caja extra grande de crayones Crayola. Tiene 64 crayones y tiene algunos de los mejores colores: verde mar, azul de huevo de Robin, majestuosidad de las montañas púrpuras, razzmatazz y macarrones con queso. Tommy es el chico más genial de la clase porque todos quieren usar sus lápices de colores (especialmente macarrones con queso, es el favorito de todos).

Tú, por otro lado, no tienes una caja gigante de crayones. Estás atrapado con crayones de cera desmenuzables que tu madre recogió en la tienda local de dólares. No hace falta decir que nadie quiere usarlos ...

Desafortunadamente, no podemos enviarte de regreso a tiempo hasta el primer grado con una caja de crayones llenos de colores oscuros (lo siento), ¡pero tenemos una manera de redimirte! En lugar de tener los crayones que siempre quisiste, ahora puedes ser ellos. Este vestuario de crayola de 64 piezas te transformará en la codiciada caja amarilla que todos los niños querían en el día. Sí, incluso hay un afilador incorporado atrás. Es una túnica de espuma que te hará ver realmente genial; ¡incluso más fresco que el crayón deseable de mac y queso!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 58" 147cm
Standard Longitud 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: