¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de sándwich BLT para parejas adulto

Disfraz de sándwich BLT para parejas adulto
Disfraz de sándwich BLT para parejas adulto
Comprar Nuevo$1,018.99
Venta - Venta 17%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • 2 Túnicas
Caracteristicas
  • Disfraz de parejas adultas BLT
  • Tejido 100% poliéster, 100% espuma de poliuretano
  • 2 túnicas separadas
  • Una túnica tiene tocino impreso en el frente
  • Una túnica tiene lechuga y tomate en frente
Descripción del Producto

Usted y su pareja se han unido en muchas cosas desde el principio. Hay esos paseos en bicicleta los domingos por la mañana donde se mostraban sus partes favoritas de la ciudad. Luego está el momento en que te cuidó a través de ese frío el invierno pasado. Sin embargo, sobre todo, son esas sencillas comidas de verano en el porche cuando el tocino se encuentra con el tomate y la lechuga, haciendo una combinación perfectamente satisfactoria. Hmm, muy parecido a tu relación fresca y satisfactoria.

Empieza a sentir un deseo extraño tan pronto como llegue el verano, quizás salgas inocentemente de tu auto después de un día de trabajo cuando lo hueles, la primera sesión de asado del verano. No puedes evitar querer seguir tu nariz y hacer nuevos amigos. Hay algo en el aire cálido que solo nos hace a nosotros, como los humanos queremos carne carbonizada. Cuando tú y tu cariño, o tu mejor amigo, están compartiendo esas noches de verano juntas, no hay mejor comida que el delicioso tocino carbonizado, el jugoso tomate y la perfectamente crujiente lechuga sobre pan tostado cubierto con mayonesa. ¿Este Halloween no sería maravilloso para celebrar los sándwiches de esas bochornosas noches de verano con este disfraz de pareja?

Este colorido disfraz no se limita a Halloween. Usted y su pareja pueden usar este disfraz para agregar algo de alivio cómico mientras se cuelga la parrilla de su vecino, después de todo, si tiene que oler sus deliciosas salchichas a media cuadra de distancia, al menos deberían darle una. O podrías ser una pareja normal y llevarlo a una fiesta de disfraces. . . o ustedes dos podrían usarlo en uno de los muchos festivales de tocino de todo el mundo. Hmm, al igual que el sammy, este disfraz parece satisfacer tus antojos de vestuario en muchas situaciones diferentes.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 26" 66cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: