Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de maíz acosador para adulto

Articulo # FO66325Escribir un Comentario
Disfraz de maíz acosador para adulto
Disfraz de maíz acosador para adulto
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Túnica de espuma de polietileno con abertura para la cara y los brazos
  • Elástico alrededor de las piernas para un ajuste cómodo
  • 5 hojas y patrón de maíz a cuadros en la parte superior de la capucha amarilla

¿Tus amigos a menudo te llaman & ldquo; cursi & rdquo ;? Bueno, don & rsquo; t que te desanime de ser tú. No, en lugar de llevar las cosas al siguiente nivel. Si quieren cursi, entonces dales cursi. Don & rsquo; t cambiar algo acerca de la forma en que normalmente actúa y tira en este disfraz de mago de adultos para Halloween!

Cuando entras en las fiestas de disfraces este año, todos se reirán de este disfraz hilarante. Siéntete libre de tener juegos de palabras con este increíble disfraz. Cuéntales a todos acerca de ser un kernel en Great Cornfield Wars. Siempre diga cómo está a-maize-ing todo en la fiesta. Salta detrás de la gente y bromea sobre acecharlos . La gente puede comenzar a pensar que todo esto es "cursi" y "rdquo; La cosa se está poniendo vieja después de un tiempo así que hágales saber si quieren hablar, ¡son todos oídos ! Con este disfraz, darás a todos una dosis saludable de risa, serás el lado perfecto de una entrada de diversión y pasarás mejor tiempo en estado vegetativo de lo que creías posible. Consigue un par de tus amigos para ver el resto de nuestros disfraces con temas vegetales. Todo el mundo puede salir como una pandilla de verduras divertida y aventurera. ¡No sabemos cómo pero, de alguna manera, ustedes siempre se encuentran envueltos en algunos alborotos histéricos!

Cuéntales a todos los increíbles cuentos de ser un vegetariano mientras usas este ridículo disfraz de mazorca de maíz adulto. Después de este Halloween, nadie correrá el riesgo de llamarte & ldquo; cursi & rdquo; nunca más, ¡a menos que quieran que se repitan las celebraciones de este earie años!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 58" 147cm
Standard Longitud 51" 130cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario