¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de payaso para adulto #4

Máscara de payaso para adulto #4
Máscara de payaso para adulto #4
Comprar Nuevo$203.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de látex de caucho con banda elástica
  • La máscara tiene ranuras para los ojos y la nariz
Descripción del Producto

¿Los payasos te asustan? ¿La idea de ellos te mantiene despierto por la noche? ¿Evitas los circos debido a la posibilidad de que veas uno? Si es así, esta máscara probablemente no sea para ti, pero algunos de ustedes, gente más valiente, definitivamente podrán enmascararse alrededor de la ciudad con esta máscara. Olvídate de los zombis y los fantasmas, porque esta máscara Adult Clown # 4 es suficiente para alejar a cualquiera de los payasos por el resto de su vida. Solo póntelo, suelta una risa amenazante y cuéntales a tus amigos y familiares un chiste mientras lo llevas puesto. Se prevenido, probablemente no se estarán riendo.

Somos conscientes de que no todos los payasos son malos, realmente comprendemos que algunos payasos son incomprendidos. Sin embargo, no hay forma de no darse cuenta de que esta máscara de Clown # 4 es verdaderamente siniestra, y todas sus intenciones son malvadas. Nos encanta dar a la gente el beneficio de la duda, pero sinceramente no hay duda de que este payaso no es alguien con quien meterse, a menos que tengas un deseo de morir ...

Esta no es tu típica máscara de payaso afortunado. No, este es el verdadero problema, escalofriante, máscara de payaso inductora de escalofríos, sacado de tus pesadillas. Con cejas arqueadas, una nariz bulbosa y roja y una sonrisa grande y lasciva, esta máscara Adult Clown # 4 es realmente aterradora. Está moldeado y pintado con gran detalle, haciendo hincapié en cada arruga en su cara blanca tiza. ¡Hay grandes agujeros para los ojos, además de ranuras para la nariz, para que puedas mantenerte disfrazada toda la noche!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Norma para adultos Adult Standard Adult Standard
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: