¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara de payaso para adulto #2

Máscara de payaso para adulto #2
Máscara de payaso para adulto #2
Comprar Nuevo$143.99
Venta - Venta 30%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Máscara de látex de caucho con banda elástica
  • La máscara tiene ranuras para los ojos y la nariz
Descripción del Producto

Según nuestra investigación, los payasos son artistas cómicos que usan payasadas o tipos similares de comedia física. Aparentemente este muchacho no recibió el memo. Él antes te daría una bofetada en la cabeza con un 2 por 4 que te haría sonreír. Su idea de la comedia física implica causar daños corporales traumáticos. Justo antes de huir del Big Top, apuñaló a la mujer barbuda, estranguló a un león con la pata de una silla y dejó que una manada de elefantes se desatara en la pequeña ciudad de los EE. UU.

No, este payaso no quiere pintar tu cara, montar un monociclo o entregarte algodón de azúcar. Sin embargo, le encantaría arrastrarse por las afueras de la ciudad, seguirlo de cerca mientras hace sus recados y perseguirlo con un objeto filoso. Pero todo es muy divertido. Podrías poner pósters para que todos sepan que el Payaso Adulto n. ° 2 y su grupo están en pasados ??tiempos horribles, o simplemente podrías usar esta máscara. Probablemente capten la atención.

Este payaso no es loco, es adulto. Nivelado. Él tiene una hipoteca. Eso no significa que no sea malevolente, retorcido, malvado, llámalo como quieras. Pero él está perfectamente sano. ¿En serio no crees que el circo haga una evaluación psicológica antes de dejar que extraños vagabundos toquen las caras de tus hijos? Danos un respiro, ¡no hay manera de que puedan salirse con la suya! A diferencia de la mayoría de los trabajos en estos días, la unión de payasos tiene muy buenos beneficios de salud mental. Entonces, no, Payaso Adulto # 2 no está loco. Él es adulto. En todos los sentidos de la palabra. Al igual, el significado de que su cara es del tamaño de la cara de un adulto, por lo que no cabría en la cara de un niño, principalmente, sino también, como, cosas con clasificación R o lo que sea.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Norma para adultos Adult Standard Adult Standard
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: