¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de reloj para adulto

Disfraz de reloj para adulto
Disfraz de reloj para adulto
Comprar Nuevo$1,159.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • tiene
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Disfraz de reloj adulto
  • 100% poliéster
  • La túnica hasta la rodilla tiene cremallera trasera
  • La túnica delantera y trasera son de espuma cubierta de popelina; los lados y las mangas son de tafetán arrugado
  • Frente tiene péndulo impreso
  • Los guantes de punto elástico tienen puños de espuma cubiertos de popelina
  • El sombrero de espuma popelina de 3 lóbulos tiene un ribete dorado trenzado
  • También disponible en tamaño para niños

"Este es otro ejemplo más del período neoclásico tardío del Barroco. Y, como siempre digo, "si no es barroco, ¡no lo arregles!" [Se ríe de su propio chiste] "- Tendemos a reírnos de nuestras bromas también, ¡está definitivamente bien!

Bueno, eso es correcto, si no está roto, no necesitamos arreglarlo. Por suerte para nosotros, este disfraz de reloj para adultos definitivamente no es barroco, por lo que no necesita reparación. Solo úsalo para la fiesta temática de La Bella y la Bestia o para Halloween. Solo asegúrate de saber siempre qué hora es, es probable que la gente te detenga y pregunte o, sinceramente, ¡puedes decirle a la gente el momento equivocado como un buen truco de Halloween!

Este disfraz está hecho de popelín 100% poliéster, tafetán arrugado, metalizado y punto elástico. El grueso del vestuario es la espuma de poliuretano al 100%. La túnica es hasta la rodilla y tiene cremallera trasera. La túnica delantera y trasera son de espuma cubierta de popelina, mientras que los laterales y las mangas están hechos de un tejido de tafetán arrugado. En el frente del traje, hay un péndulo impreso. Los guantes de punto stretch tienen amplios puños de espuma cubiertos de popelina, y el sombrero de espuma de popelina de 3 lóbulos tiene un borde trenzado dorado. Ya sea que quieras ponerte este solo, como parte de un disfraz de pareja o incluso un disfraz de grupo, este disfraz es para ti. Incluso puede coincidir con su hijo porque este disfraz también está disponible en tamaños para niños.

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 43" 109cm
Standard Sleeve Length 25" 64cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Longitud 44" 112cm
X-Large Sleeve Length 25" 64cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: