Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de enano café para adulto

Articulo # FUN2261ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Cinturón
  • Sombrero con cejas adjuntas
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • Franela de punto cepillado 100% poliéster y piel sintética
  • La camisa se abrocha con Hook and Loop fastener en el centro del frente; coderas amarillas, faldillas de bolsillo falsas
  • Los pantalones tienen cinturilla elástica
  • Sombrero caído con banda de borde elástico, cejas de piel blanca unidas
  • La barba blanca se sujeta al sombrero con Hook and Loop fastener
  • Las cubiertas de los zapatos tienen una banda elástica alrededor del tobillo y debajo del pie
  • Cinturón de imitación de cuero negro tiene hebilla de metal dorado
  • También disponible en tallas para niños pequeños y niños

¿Sabes por qué esta enana marrón tiene una larga barba blanca? No, no es porque sea un inconformista total. ¡Es porque ha estado trabajando sin parar durante años y años! Es hora de un poco de tiempo libre para relajarse, ver a los nietos, tal vez comprar ese condominio junto a la playa con el que siempre han soñado, en pocas palabras, es hora de festejar y disfrutar de la vida. Don & rsquo; t crees?

Aunque afirma que todavía no está listo para la jubilación completa, este enano canta una canción diferente esta noche: ¡hola, hola, está fuera de la fiesta a la que voy! Él levantará sus tacones cubiertos y cortará una alfombra con los mejores, sabiendo que su estrés laboral está muy, muy lejos. Si tú también tienes grandes sueños para jugar duro este Halloween, ¿por qué no festejas en nuestro disfraz de Enano Marrón? Puede unirse a los otros enanos para las festividades y tener las vacaciones más relajantes. Tal vez incluso pueda convencer a todos los invitados a la fiesta de mirar una presentación de diapositivas de su reciente viaje de golf. Maaaaybe. Pero no presiones tu suerte.

Y no te preocupes si no eres tan "infernal" como nuestro amigo, este atuendo incluye una barba blanca que se ajusta al sombrero (también incluido) para que puedas ¡50 años de edad, al instante! Al igual que este pequeño enano, te has ganado un poco de R & amp; R, así que cualquier chanchullería que hagas con este gorro caído, solo alégrate de que seas bendecido con una naturaleza trabajadora, un montón de encanto y la capacidad de seguir silbando, ¡incluso cuando usted y rsquo; no están trabajando! Retírese después o vaya a minería de nuevo. ¡Hagas lo que hagas, sigue silbando!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Cofre de camisa 49" 124cm
Standard Largo de camisa 35" 89cm
Standard Pantalones cintura 31" - 46" 79cm - 117cm
Standard Longitud de los pantalones 43" 109cm
X-Large Cofre de camisa 53" 135cm
X-Large Largo de camisa 36" 91cm
X-Large Pantalones cintura 35" - 50" 89cm - 127cm
X-Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario