Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de bebé roto para adulto

Articulo # ZAMG1001Escribir un Comentario
Adulto Crack Baby Doll Mask
Adulto Crack Baby Doll Mask
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Máscara
Caracteristicas
  • Adulto Crack Baby Doll Mask
  • La máscara de cabeza completa es de látex suave pintado esculpido con orificios para los ojos

Una disposición Humpty Dumpty

Todos sabemos lo que sucedió con el famoso huevo que era tan aficionado a las alturas. Su última caída fue un verdadero desastre. Aquí está la cosa, ¿no sería mucho más espeluznante si el Sr. Dumpty fuera una muñeca? No hay nada más escalofriante que los juguetes para niños rotos y abandonados. Es una manera segura de hacer que la gente grite en una toma panorámica durante una película de terror. Ya sabes, esas pequeñas muñecas de China alineadas en la supuestamente inocente estantería de la guardería seguramente volverán a la trama tarde o temprano. ¿Qué es peor que escuchar el golpeteo de los pies de porcelana mientras la foto solo muestra al personaje principal durmiendo con una mano colgando & nbsp; de la cama? Aquí hay un consejo: si duermes en una casa de terror, ¡mantén todas tus extremidades bien sujetas a la seguridad de tu colchón Sleep Number!

Detalles del producto

Si estás buscando convertirte en la estrella que provoca pesadillas en tus casas embrujadas locales. Esta máscara tiene una apariencia agrietada horrible, tiene ojos rojos y acuosos y tiene agujeros para ver los ojos de las muñecas. Se desliza sobre la cabeza y está hecho de látex para un ajuste cómodo. Para un efecto completo, combínalo con uno de nuestros trajes de bebé o un disfraz de payaso desquiciado y da vida a los miedos de las películas de terror de todos. & Nbsp;

Todo Halloween se rompe para ser

¡Ya es hora de que traigas de nuevo el terror a Halloween! Spooking nunca ha sido tan fácil. Todo lo que tienes que hacer es soltar un "Gaga" desde una esquina oscura y ver cómo se desarrolla el terror. ¡Tu lugar no es una cuna que visitaremos pronto!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario