¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes de boxeo para adulto

Guantes de boxeo para adulto
Guantes de boxeo para adulto
Comprar Nuevo$301.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pair of Boxing Gloves
Caracteristicas
  • Polyester fibers and foam
  • Gloves have hook and loop fastener by the wrist
  • Ages 14+
  • One size fits most
Descripción del Producto

Haymaker mientras brilla el sol

¿Has decidido ingresar al anillo de disfraces este Halloween? Bueno, esto debería ser interesante. Tienes opciones cuando se trata de tu look de boxeador. ¿Vas a ser el patriota? Rocketing en el ring acompañado por el himno nacional y pantalones cortos brillantes que están diseñados después de la bandera? O tal vez simplemente está apuntando a resaltar su papel de monarca & nbsp; en una túnica roja y dorada. Lo que sea que decidas, sabes que vas a tener que mantenerte duro. ¡Una cosa es segura cuando comienzas con tu disfraz de boxeador con estos guantes lisos y rojos, seguro que harás una entrada de peso pesado & nbsp; en cualquier fiesta de disfraces!

Detalles del producto

Este par de guantes rojos brillantes tiene un acabado plisado semibrillante que agregará un toque de color a tu disfraz. Aunque están acolchados, no están diseñados para usarse en ninguna pelea o entrenamiento de boxeo. Permanecerán acostados durante toda la noche con tiras adhesivas de gancho y ojo manteniéndolos de forma segura alrededor de sus muñecas. Si quieres ir con todo este equipo, recluta a un amigo para que sea tu entrenador y te hable durante toda la noche. ¡Después de todo, alguien tendrá que sostener tu bebida por ti!

Tirar la toalla

Ya sea que esté a seis meses de Halloween o que esté a solo una semana de distancia, estos guantes de boxeador seguramente serán el accesorio divertido & nbsp; que hará que su lucha contra los premios sea completa. No estamos diciendo que debas retirarte por completo de mirar a través de este sitio web, después de todo, todavía tienes que encontrar el resto de tu conjunto de pesados. & Nbsp; Pero la búsqueda de guantes ha terminado para salir del ring y levantar las manos El aire. ¡La victoria es tuya!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard One Size One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: