¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Máscara Blackula para adulto

Máscara de adultos Blacula
Máscara de adultos Blacula
Comprar Nuevo$1,127.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara de cabeza completa con cabello atado
Caracteristicas
  • Máscara de vinilo moldeada cubre toda la cabeza
  • Nappy pelo negro, cejas y patillas
  • Las aberturas pequeñas de los ojos obstruirán la visión
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

"Deberás ser ... ¡Blackula!"

La película Blackula respondió la pregunta de qué pasaría cuando un príncipe africano se topara con Drácula, en Transilvania; no sabemos si alguien en realidad hizo esta pregunta, pero fue respondida, no obstante ... Así que, naturalmente, alguien, en algún lugar, preguntó cómo se vería Blackula en forma de máscara y ¡tenemos la respuesta! ¡Con esta máscara Blackula con licencia oficial, puedes descubrirlo por ti mismo!

Directamente de la película de 1972, esta máscara Blackula lo tendrá listo para recorrer las calles de Los Ángeles en busca de nuevas víctimas y, por supuesto, la reencarnación de su ex esposa. Está bien, entonces tal vez esa segunda parte NO REALMENTE sucederá, pero te hará ver como un vampiro.

Esta es una máscara de cabeza completa, lo que significa que te transformarás completamente en Blackula cuando finalmente puedas ponértelo. En esta máscara, probablemente no haya una manera real de mezclarse, por muchas razones, pero la razón principal es el volumen total de las patillas. Ellos. Son. Increíble. En serio, son llamativos e impresionantes, ¡y seguramente recibirá múltiples elogios sobre ellos solos! Después de las patillas, las cejas también son memorables. La boca está abierta en una mueca, con dientes y colmillos blancos, completa con gotas rojas rubí de sangre que corren por la barbilla. Puedes usar esta máscara solo, para hacer una declaración, o puedes combinarla con un disfraz de vampiro más tradicional, ¡lo que sea que te chupa la sangre!

Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: