¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de botella de cerveza para hombre

Disfraz  de botella de cerveza para hombre
Disfraz  de botella de cerveza para hombre
Comprar Nuevo$402.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Túnica con capucha
Caracteristicas
  • Disfraz de botella de cerveza para adultos
  • 100% poliéster
  • La túnica tiene frente de espuma cubierta de tela con tela
  • El diseño de la cerveza está impreso en el frente
  • "Hood" tiene una tapa metálica unida
Descripción del Producto

La cerveza realmente tiene bastante historia. Ha dejado su huella en muchas sociedades desde los albores del hombre. Los faraones egipcios antiguos lo bebieron y también lo hizo el trabajador común de los Estados Unidos. ¡Después de todo, es el único titular patriótico del partido! Verdaderamente actúa como unificador de los pueblos en todos los ámbitos de la vida, a través de todos los períodos de la sociedad humana. ¿No sería genial si pudieras aprovechar el poder milagroso de la cerveza para tu próxima fiesta de disfraces? Usted podría ser el gran unificador, al igual que la bebida famosa. Pero ¿cómo demonios podría uno hacer eso ...?

¡Ahora es el momento, amigo! ¡Podrías ganar casi súper poderes de cerveza con solo un atuendo simple! Este disfraz de botella de cerveza te transforma instantáneamente en el líquido milagroso que une a la gente y hace del mundo un lugar mejor. Viene con una túnica de espuma plástica con forma de botella de cerveza helada, por lo que lucirás listo para mezclarte cuando te pongas este sencillo atuendo sobre tu ropa normal. El frente tiene una pequeña estera amistosa impresa en el frente, junto con una pequeña imagen de trigo.

El disfraz también ofrece una gran apariencia con muchas ideas de disfraces para grupos y parejas. Puede juntar a un grupo de seis amigos para usar este disfraz para convertirse en un "paquete de 6" o puede emparejarse con alguien en uno de nuestros disfraces de hamburguesas para convertirse en el dúo emblemático de cerveza y hamburguesas. Solo recuerde que la cerveza va con cualquier cosa, por lo que cualquier imagen que decida asociar con este disfraz de cerveza será un gran éxito.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 52" 132cm
Standard Longitud (desde el hombro) 35" 89cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: