¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de apicultor para adulto

Disfraz de apicultor para adulto
Disfraz de apicultor para adulto
Comprar Nuevo$710.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con cremallera
  • Sombrero con red adjunta
Caracteristicas
  • Jumpsuit con cremallera manila 52% poliéster y 48% algodón
  • La etiqueta del nombre dice '' El apicultor '' en la parte superior izquierda del traje
  • Sombrero de ala a juego con red adjunta también incluido
Descripción del Producto

¿Oíste el rumor? ¡Las abejas son totalmente furiosas este Halloween! Son lindos, confusos y se aseguran de que todos nuestros árboles y plantas crezcan adecuadamente. Lindo y funcional? ¡Podemos ver por qué todos hablan sobre las abejas esta temporada!

Pero sabes lo que realmente es la pata de la abeja (lo siento, no lo siento por todos los juegos de palabras). Las personas que mantienen a las abejas bajo control y hacen su trabajo. El apicultor, por supuesto! Después de todo, no podemos simplemente haber estado volando por todas partes o no, ¿o sí? Entonces, si las abejas son lo más popular desde la miel de un tarro, ¡entonces el apicultor está en la cima del montón!

Serás "abeja" muy popular en este disfraz de guardián de abejas adulto. Asegúrese de que todos los abejorros, abejas melíferas y chaquetas amarillas polinizan correctamente. Este disfraz especialmente se ve lindo cuando tienes un montón de abejas con usted. ¡Haz que todos tus amigos se vistan con trajes de abeja y puedas liderar a la pandilla! Este disfraz de poliéster y apicultor de algodón viene con todo lo que necesitas para atender a tus hipotéticas abejas este Halloween. El mono manila se cierra con cremallera en la parte delantera para un ajuste cómodo y fácil de poner y quitar durante toda la noche. La etiqueta del nombre en el monograma dice "El apicultor" y se coloca en la esquina superior izquierda del traje. ¡Nadie confundirá tu profesión este Halloween! El sombrero de ala a juego con una red adjunta completa el aspecto del apicultor y te mantendrá listo para entrar en la colmena para cualquier ocasión.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 36 1/2" 93cm
Standard Longitud 61 1/2" 156cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: