¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Chaqueta con cremallera roja Beat It deluxe para adulto

Chaqueta con cremallera roja Beat It deluxe para adulto
Chaqueta con cremallera roja Beat It deluxe para adulto
Comprar Nuevo$1,112.99-$1,314.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta con cremallera roja de lujo
Caracteristicas
  • 100% Poliuretano
  • 19 cremalleras plateadas
  • rojo
  • Réplica de la chaqueta Beat it de Michael Jackson
Descripción del Producto

Canaliza tu Rey del Pop interno. Trabaja en tu caminata lunar y tu mejor falsete. Shamone! Par con un solo guante brillante. Revive los días de gloria de Jacko cuando todos lo amaron. Antes de nada de eso ... escuchen, no tenemos que hablar de eso. ¡Estamos aquí para divertirnos! Nadie va a hacer preguntas. Reviva los primeros años 80 de gloria de Michael, bailando con Emmanuel Lewis y viendo películas en su teatro privado en Neverland con el chimpancé Bubbles, quien según Quincy Jones fue más divertido que la mayoría de las personas que conocía. No te preocupes, estás solo ahora, no tienes que llevar a Tito, Marlon, Jermaine o Jackie. O Randy. O Janet. La Toya. Rebbie. ¿Puedes nombrarlos a todos?

Si realmente quieres decirle a alguien que ya no quieres ver su cara por aquí, esta podría ser una forma sutil de comunicarlo. Muéstrales cuán funky y fuerte es tu pelea. Neverland Ranch contaba con atracciones como un zoológico, atracciones de parques de diversiones y un tren llamado C.P. Huntington . Al escribir esto, Neverland Ranch ha estado a la venta por $ 100 millones de dólares durante casi un año. ¡Tal vez podrías conseguirlo! ¿Por qué no te pones esta chaqueta primero y duermes sobre ella? Es una especie de gran decisión.

Nuestra chaqueta de cremallera roja Adult Beat It Deluxe es de color rojo con parches negros en los hombros. Tiene 19 cremalleras plateadas. No 17. No 18. Eso es 19 cremalleras. Esa es una acción de cremallera de nivel Kingdom Hears . Los tonos negros, los calcetines blancos y una peluca de rizos Jheri completarán la apariencia. ¡También funciona como una chaqueta Weird Al Eat It para White & Nerdy !

Carta del Tamaño
L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Large Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
Large Longitud 28" 71cm
X-Large Pecho 52" - 54" 132cm - 137cm
X-Large Longitud 29" 74cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: