¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Medias blancas de red para adulto talla extra

Medias blancas de red para adulto talla extra
Comprar Nuevo$101.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Medias de red blancas con tallas grandes
  • Tamaño: Talles más 1x-3x
Caracteristicas
  • 100% nylon
  • Malla blanca
  • Ajuste tamaños 1x-3x
Descripción del Producto

Las redes de pesca están asociadas con la sensualidad por razones desconocidas. ¿La gente encuentra redes de pesca llenas de peces que se desprenden? El jurado está fuera. Sin embargo, seguramente atraerá la atención de los capitanes, estibadores y curiosas sirenas por igual en estas redes de talla blanca.

Agrega un detalle glamoroso a tu disfraz con un par de redecillas blancas de talla grande. ¡Son justo lo que necesitas para que tú y tu disfraz de Halloween se destaquen! ¡Ser un conejito sexy, una bruja blanca, un hada, una princesa de nieve con una gran tolerancia al frío, o cualquier otra zorra de medias blancas nunca ha sido tan fácil!

Ahora, normalmente no hacemos una descripción separada para los artículos de tallas grandes. ¿Y por qué deberíamos? Usualmente no es relevante. Pero toda una vida viendo a las personas aparentemente anoréxicas en la televisión y en las películas podría arruinar la imagen que alguien tiene de sí mismo. Así que si tienes ganas de presumir de tus gams pero te sientes un poco corto de la confianza que necesitas para balancear estas redes de pesca, déjanos darte una charla animada y no te preocupes más, ¡podemos asegurarte que está gruesa, bebé! Si hay una frase que hace que los hombres de sangre roja se sientan más molestos que las "redes de pesca", se trata de "redes de malla de talla grande". Así que no dude en mostrar un poco (o mucho) de pierna con confianza en estas tallas blancas Redes de pesca.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: