Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Sombrero de copa negro

Ref # FO63835 Escribir un Comentario
Mago de Oz negro sombrero de copa
Mago de Oz negro sombrero de copa
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Mago de Oz negro sombrero de copa
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Sombrero negro con cinta negra

¿Qué atuendo puede beneficiarse de la incorporación de este sombrero de copa negro de lujo? Lo siento, esa fue una pregunta capciosa. La respuesta es CADA atuendo se beneficiará de este accesorio. Especialmente si eres un mago, un líder de circo o un mago. Pero, en serio, está bien usarlo siempre que quieras lucir más guapo.

Nunca puedes equivocarte con un gran sombrero de copa. Creemos que va con casi cualquier cosa y puedes vestirlo arriba o abajo, dependiendo de tu evento. Tal vez vayas a una fiesta zombie y necesites un poco de algo extra para diferenciar tu vestuario de todo lo demás. O tal vez te dirijas a una velada formal y quieras parecer extra elegante. O tal vez sea un martes al azar y te sientas un poco más apuesto de lo habitual. Cualquiera sea su necesidad, este sombrero de copa está a su servicio.

Este sombrero de copa negro es una forma clásica de sombrero de copa que está hecha de 100% poliéster. El sombrero está adornado con una cinta negra alrededor del ala para ese algo especial. ¡No salgas de la casa este Halloween sin este sombrero formal!

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña