¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Corona de estrellas con lentejuelas para niños

Niños Glinda Crown
Niños Glinda Crown
Comprar Nuevo$201.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • corona
Descripción del Producto

¿Su niña quiere vestirse como una princesa de las hadas o como una poderosa hechicera este Halloween? Eso es simplemente adorable! Pero debes asegurarte de vestirla con los accesorios perfectos. Así que comienza con una hermosa y brillante varita mágica para que ella use los poderes mágicos que se le ha otorgado. Un conjunto de alas es siempre una buena adición a cualquier disfraz de hada, de lo contrario, tal vez una escoba o una burbuja flotante mágica se convertirán en el modo de transporte principal de tu pequeña hechicera.

Ahora bien, la más vital ¡accesorio que necesitas para poner en tus manos esta corona de estrella de lentejuelas! ¡Está decorado para parecer que ha aparecido mágicamente de algún tipo de reino sobrenatural! Hará que tu pequeño brillo más brillante que un cielo nocturno lleno de estrellas titilantes. Coge tus cámaras y prepárate para capturar la sonrisa más grande que tu hijo haya tenido alguna vez.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: