¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Manos de látex de Chewbacca

Manos de látex de Chewbacca
Manos de látex de Chewbacca
Comprar Nuevo$512.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de manos de Chewbacca
Caracteristicas
  • Guantes de látex marrón Chewbacca
  • 7 pulgadas en las palmas y 14 ½ pulgadas de largo
  • NOTA: ¡Sabemos que estos guantes se ven algo extraños para las manos de los wookiees, pero están destinados a ir con nuestro traje peludo de Chewie!
Descripción del Producto

Si quieres ser el copiloto de Han Solo en el Halcón Milenario, entonces tienes que tener un agarre firme tipo Wookie. Normalmente, tomaría una media de décadas humanas de entrenamiento incluso acercarse a la fuerza de uno de esos extraterrestres peludos, pero puedes saltarte el duro régimen de entrenamiento con estas Manos Deluxe de Chewbacca. Una vez que te pongas las manos en estos guantes de látex estarás listo para manejar una trompeta en el campo de batalla, para arrancar los brazos de tus oponentes en hologramas y para hacer mucho más en tu aventura en una galaxia muy, muy lejana.

Agregue este par de manos a su disfraz de Chewbacca y no tendrá que preocuparse de que sus carnosas manos humanas arruinen la ilusión de ciencia ficción que espera crear este Halloween. Son el toque perfecto para un disfraz masticable perfecto. Todo lo que necesitarás dominar, una vez que tengas estos guantes, es ese rugido icónico de él. ¡Así que asegúrate de practicar tu Shyriiwook en casa para no ofender a ningún verdadero wookie caminando en Halloween con tu suplantación de Chewbacca!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: