La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Boa de plumas azul marino de 80 gramos

Articulo # FUN0080BLEscribir un Comentario
Boa de plumas azul marino de 80 gramos
Boa de plumas azul marino de 80 gramos
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Blue 80 Gram Feather Buena
  • Hecho de plumas de pavo
  • Aproximadamente 80 '' de largo
¡Todos aman una buena boa de plumas! Habiendo existido desde finales de la época victoriana, estos accesorios elegantes han sido lucidos por la realeza y por varios tipos de artistas que van desde cantantes y bailarines famosos hasta artistas en el mundo de la lucha libre profesional. Así que si esperas agregar un toque de glamour a tu próximo disfraz de Halloween o incluso a tu atuendo para tu próxima noche en la ciudad, toma este Royal Blue 80 Gram Feather Boa.

Ya sea que planee seducir a sus amigos, interpretar un seductor número de baile o terminar la noche de alguien con un zumbido, mientras use esta boa, seguramente se verá como la persona más elegante y sofisticada de la fiesta. Si alguien tiene algo que decir sobre tus acciones, sigue y señala a tu boa de plumas mientras dice: "Ves esto aquí, amigo. ¡Esto es ROYAL azul!" Luego proceda a arrojarlo alrededor de su cuello y continuar su noche.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario