¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes de murciélago para adulto

Guantes de murciélago para adulto
Comprar Nuevo$284.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guantes adultos Batman
  • Una talla le queda a la mayoría
Caracteristicas
  • 100% vinilo
  • Guanteletes de Batman negros con púas
  • Perfecto para cada Bat-Suit
Descripción del Producto

Damos por hecho las pequeñas cosas. Los frenos de su automóvil que le permiten detenerse cuando lo necesita. Los dientes en tu boca que mastican tu comida. El teléfono en la mano que te permite consultar las puntuaciones deportivas en el recital de ballet de tu sobrina. Son las pequeñas cosas las que realmente se suman y tienen mucho significado para el panorama general y las cosas más grandes.

Es lo mismo con Batman. Claro, es un tipo musculoso que teme el corazón de los delincuentes de Gotham City. Pero si no fuera por las pequeñas cosas, no sería tan efectivo. Como si el botón que hace funcionar su Batmóvil estuviera roto. O si uno de los ganchos de agarre del bate estaba roto o faltaba. Y, oye, ¿qué hay de estos guantes de murciélago? ¿Te imaginas cuánto más difícil sería combatir el crimen sin esos? Apenas podemos rastrillar el césped sin un par de guantes, y mucho menos llevarnos a las calles grises sin ellos ... Así que sus guantes terminan siendo muy importantes. Y te animamos a que lo recuerdes la próxima vez que te vistas como Batman para Halloween. Echa un vistazo a estos guantes Adult Bat ...

Son elegantes y están hechos con 100% vinilo. Están diseñados para parecerse al Batman de las películas y las caricaturas recientes, con guanteletes Batman negros con pinchos, y son el toque final perfecto para cualquier disfraz de Batman.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: