Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Camino de mesa roble mohoso de 90"

Articulo # FUN6045Escribir un Comentario
Venta - Salvar 40%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Camino de mesa
Caracteristicas
  • Corredor de mesa con diseño de roble cubierto de musgo 100% poliéster
  • 90 "de largo por 10" de ancho
  • Licenciado oficialmente
Ah, al aire libre! No hay nada más relajante que una vista perfecta de un paisaje increíble. Se siente como si la naturaleza estuviera inhalando y exhalando en sincronía con cada respiración que toma como si fuera uno con la tierra. Ahora el único problema es que no puedes tener ese mismo sentimiento de paz en la comodidad de tu propio hogar. Es decir, ¡no hasta ahora!

Con nuestro Mossy Oak Table Runner de 90 ', finalmente puede traer consigo toda la belleza y las maravillas del aire libre. Este corredor de mesa bellamente diseñado se verá genial en su sala de estar encima de una mesa de café o en el comedor de su mesa. Incluso sobre una chimenea extendida a través de la repisa de la chimenea sería un lugar perfecto para tender este corredor, en casi cualquier lugar en el que su invitado estará seguro de ver su declaración de amor por la naturaleza. Obtenga el resto de nuestras decoraciones de roble cubierto de musgo para realmente hacer que sus invitados se pregunten si alguna vez salieron al aire libre cuando entran por la puerta principal.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 90" 229cm
Standard Anchura 10" 25cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario