Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Leggings de chica fiestere de los años 80

Articulo # FUN4066CHEscribir un Comentario
Venta - Salvar 53%
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Polainas
Caracteristicas
  • Leotardos de fiesta de los años 80
  • 97% poliéster; Tela de spandex 3%
  • Las polainas de cintura elástica con tirante tienen un diseño integral impreso

¿A veces siente que su hijo debería haber nacido en los años ochenta? No, no porque nació con flequillo rizado, sino por su & nbsp; actitud & nbsp; positiva & nbsp; positiva. Los años ochenta fueron un momento de entusiasmo a todo gas. Podrías verlo en todas partes. Las canciones de los & nbsp; músicos & nbsp; & nbsp; populares incluir & nbsp; al menos diez instrumentos diferentes en sus éxitos, la restricción no era un tema popular. Luego & nbsp; there & nbsp; era el maquillaje. Era & nbsp; una tendencia difícil de olvidar, las personas usarían tonos brillantes de rubor junto con una sombra de ojos azul y cejas a lápiz. Una cosa es segura, esta no fue una década que temiera el color. & Nbsp; & nbsp;

Eso nos lleva de vuelta a estas adorables polainas y a su hijo, para el caso. Tu hija se sentirá libre de ponerse en contacto con su alma de los ochenta, bailando con un tipo de alegría que solo los niños de los ochenta sabían. El fondo se comprueba como papel cuadriculado, formas brillantes multicolores flotando en primer plano en una deliciosa celebración de las habilidades de diseño gráfico digital de los años ochenta. ¡Así que ponte los ritmos de los ochenta y prepárate para algunos movimientos cursis, tus hijas a punto de ponerse en contacto con los tiempos pasados!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Cintura 20" - 24" 51cm - 61cm
Small Longitud 28 1/2" 72cm
Medium Cintura 22" - 26" 56cm - 66cm
Medium Longitud 32 1/2" 83cm
Large Cintura 25" - 29" 64cm - 74cm
Large Longitud 36 1/2" 93cm
X-Large Cintura 28" - 32" 71cm - 81cm
X-Large Longitud 38" 97cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario