Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Pantalones cebra de los 80 para hombres

Articulo # FO62549Escribir un Comentario
Pantalones cebra 80s para hombres
Pantalones cebra 80s para hombres
Próximamente
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Pantalones
Caracteristicas
  • 92% polyester, 8% spandex
  • Elastic waistband
  • Stretchy fabric

Escucha esa guitarra en el fondo de tu mente justo ahora? Sí, seguro que sí. Y eso es porque eres un rockero. Y no solo cualquier rockero. Eres todo acerca de ese estilo de los 80. La música. El estilo de vida. ¡Y el cabello! De acuerdo, claro, algunas cosas podrían haber cambiado desde que estabas rockeando en bandas para el pelo, pero esa no es una razón para no volver a la vida rockera. ¡Después de todo, Halloween está a la vuelta de la esquina!

Entonces. Elija su equipo favorito de los 80 de toda la casa. ¡Pero no te olvides de los pantalones! Es posible que hayas superado ese par de jeans con lavado ácido, así que permítanos sugerir lo que seguramente sería una mejora de denim de todos modos. ¡Estos pantalones de cebra de los años 80 para hombres! Estos pantalones de traje capturan por completo el estilo de los años 80, y déjenos asegurarle que ¡están totalmente listos para triturar!

Con un estampado clásico de rayas con estampado de cebra, estos pantalones lucen geniales con una camiseta vintage y algunos pañuelos agregados para una llamarada espectacular. Simplemente no lo hagas, hagas lo que hagas, ¡olvídate del pelo! Si todavía no tienes el cabello lo suficientemente largo como para ondularte, rizarse o tomar el pelo, bueno, también te tenemos cubierto, con muchas pelucas para elegir. ¡Elija todos sus accesorios favoritos aquí en HalloweenCostumes.com, y preparémonos para el rock!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Waist 22" - 36" 56cm - 91cm
Standard Length 39" 99cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario