¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Set de joyería para mujer de los 80

Conjunto de joyas para mujer de los años 80
Conjunto de joyas para mujer de los años 80
Comprar Nuevo$193.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de aretes
  • 4 pulseras
Caracteristicas
  • Conjunto de joyas para mujer de los años 80
  • Las pulseras de brazalete son de plástico translúcido
  • Los pendientes tienen rayos de plástico de 2 "de largo
  • Los pendientes tienen hallazgos de anzuelo para orejas perforadas

¡Hola, amigo! ¿Has notado lo aburrida que es la joyería últimamente? Oro y plata, ¡qué original! Bueno, tenemos algunas noticias para ti. Los radiantes colores brillantes de los años ochenta siguen ahí, asegurándonos de que todos vivamos la vida tubular que todos merecemos. Los años ochenta fueron un momento lleno de baile, cada película, sin importar el tema, tenía una escena de baile o dos y la gente no solo se movía de arriba abajo, ¡esas danzas eran realmente algo! Tiene sentido que las joyas azucaradas se convirtieran en una tendencia en la que todos se volvieron súper enérgicos. No puedes ser lento mientras estás usando neón.
Si usa un disfraz de los años ochenta para su próximo evento disfrazado, necesitará algunos accesorios importantes. Después de todo, esos protectores para los hombros son exclusivos, pero necesitarás un poco de color adicional. ¡Siempre puedes usar más color! Te verás enfermo con estas pulseras de gelatina de color verde anaranjado y rosa y los pendientes de relámpago a juego. No, no como si tuvieras la gripe. Enfermo como justo Entonces, ve a buscarla chica. ¡Tiempo para energizar mientras se complementa!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Standard Diámetro de la pulsera 3" 8cm
Standard Longitud del pendiente 2" 5cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: