¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Boa ciruela de 80 gramos

Boa ciruela de 80 gramos
Boa ciruela de 80 gramos
Comprar Nuevo$75.99
 
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Feather Buena
Caracteristicas
  • Plum 80 Gram Feather Buena
  • Hecho de plumas de pavo
  • Aproximadamente 80 '' de largo

¿Oyes eso, niña? Oímos los rugientes años veinte llamando, ¡no, gritando! Tu nombre. ¿No deberías contestar esa llamada con un accesorio deslumbrante?

¡Serás un espectáculo para los ojos adoloridos que diga lo menos posible una vez que hayas envuelto alrededor de tu cuello una plumosa Boa de ciruela de 80 gramos! Es el par perfecto para tu disfraz vintage de los años 20. Puedes combinar tus habilidades con tu amiga de Zelda Fitzgerald cuando combinas tu nueva boa con un collar de perlas, una peluca y un velo de jaula. Adornado en todo eso, estarás listo para ir a Charleston toda la noche con bebidas estrictamente prohibidas. Pero no importa la cantidad de champaña o whisky de la bañera en la que usted y sus amigos se sumerjan, nadie olvidará esa ciruela boa.

MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: