¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Ama de casa rubia de los años 70s

Ama de casa rubia de los años 70s
Ama de casa rubia de los años 70s Ama de casa rubia de los años 70s
Comprar Nuevo$402.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Fibra 100% sintética
  • Peinado corto de lejía rubia con vuelta atrás
Descripción del Producto
Todos hemos visto los shows de aquel entonces. La esposa se queda en casa y se ocupa de todo mientras el esposo se va a trabajar. Siempre hay algún tipo de problema, pero parece resolverlo en unos 45 minutos justo a tiempo para una risa final y los créditos para rodar. Oh, esos fueron los tiempos, ¿verdad? Lástima que ya no es tan fácil. No estamos seguros de que creamos que así fue como funcionó en ese entonces, pero sí sabemos que tenemos mucho respeto por las madres que se quedan en casa que no estaban en la televisión. Podrían tener la casa impecable, hacer malabarismos con una tonelada de niños en todos los lugares que necesitaban, hacer la colada y aún tener tiempo para poner la cena en la mesa cuando su esposo llegara a casa. Ese tipo de diligencia fue felizmente aceptado en la fuerza de trabajo una vez que algunos de nosotros superamos nuestros egos.

También sabemos que tenían algunos peinados geniales que extrañamos de vez en cuando en estos días. Retrocede en el tiempo por un momento con esta elegante peluca rubia de los 70. Siempre hemos sabido que ya sea que se quede en su casa o se vaya a trabajar a un bufete de abogados, usted es el responsable, sin importar el período de tiempo.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: