La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de ama de casa de los años 50

Articulo # RU889612 Escribir un Comentario
Disfraz de ama de casa de los años 50
Disfraz de ama de casa de los años 50
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Vestido camisero rosa con estampado de cerezas
  • Faldón delantero plisado
  • Hook and Loop fastener en el frente para el montaje
  • Delantal blanco con bolsillos rojos a cuadros al frente

¿Recuerdas un momento en que la vida era perfecta y toda la familia se sentaba a cenar en familia e incluso el perro se quedaba quieto a tu lado sin pedir limosna y todos comían todo en sus platos? Ah, y sus hijos fueron muy, muy educados e hicieron su tarea después y dijeron "por favor" y "gracias" y cosas lindas como "¿Dios mío?"

Bueno, tal vez eso solo sucedió en los programas de televisión de 1950, pero aún puedes vivir el sueño por un día cuando te vistes como una de esas madres impecables de tu programa favorito. Todo lo que se necesita es este Traje de ama de casa de los años 50, una destreza seria para hornear y una actitud optimista. Lo siento, pero no podemos ayudarte con tus hijos. Pero tal vez solo verte con este vestido de camisa rosa y un delantal con bolsillos de gingham serán suficientes para transformarlos en angelitos que valoran la honestidad por encima de todo. De hecho, tal vez su mundo entero cambie a un refugio en blanco y negro del orden celestial. Incluso el perro estará limpio y aprenderá a buscar el papel.

Recuerda: dijimos tal vez . Si todo eso no sucede, al menos seguirás teniendo un gran disfraz de Halloween y algunas recetas de galletas asesinas. Por suerte para ti, puedes encontrar el vestido perfecto para el hogar de los años 50 aquí; sin embargo, tendrá que ver algunas repeticiones para obtener toda esa actitud de actitud casi molestamente optimista.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 38" 97cm
Standard Cintura 28" - 38" 71cm - 97cm
Standard Longitud 46 1/2" 118cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario