¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de nerd de la clase de los años 50

Disfraz de nerd de la clase de los años 50
Disfraz de nerd de la clase de los años 50
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Cinturón
  • Traje de una pieza con pajarita atado
Caracteristicas
  • Mono de una pieza con pantalón a cuadros y top blanco
  • Corbata de lazo a juego adjunta
  • También incluido, cinturón marrón
Descripción del Producto

¡Los nerds se levantarán y conquistarán el mundo! Lo nuevo es ser nerd. ¡Saber hacer cálculo y álgebra es extremadamente útil! Los nerds inventaron los viajes espaciales, los sistemas de juego y nuestras computadoras. ¡El poder inteligente e innovador de un nerd es el motivo por el que tenemos tanta tecnología increíble hoy! Ponte tu gorra de pensar y saca una calculadora.

El nerd de la vieja escuela de los años 50 lo comenzó todo. Seamos realistas, los protectores de bolsillo son geniales. El primer bolígrafo moderno salió en 1945, y cuando se filtraron, tu camisa era tostada. Por lo tanto, el protector de bolsillo para sostener la herramienta número uno del oficio. En aquel entonces, los cálculos se realizaban dentro de la cabeza y no en las calculadoras. ¡Algún nerd maravilloso incluso inventó una manera de transmitir T.V. en color! ¿Podrías imaginarte si aún tuviéramos televisión en blanco y negro? ¡Coge tus gafas más gruesas, haz que tu cabello se peine y únete a nosotros como geniales nerds!

El Traje de Nerd de la Clase 50 seguramente ganará a la multitud. Es un mono de una sola pieza, los pantalones a cuadros y la parte superior blanca están unidos. Una pajarita combina con los pantalones a cuadros para un mayor brillo. Se incluye un cinturón marrón para dar la ilusión de unos pantalones extrañamente ajustados. Solo agregue algunos bolígrafos, lentes gruesos y una hermosa sonrisa para un disfraz maravilloso.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 45" 114cm
Standard Cintura 45" 114cm
Standard Torso 33" 84cm
Standard Longitud del traje 56 1/2" 144cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: