¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Temistocles deluxe de la película 300

Disfraz de Temistocles deluxe de la película 300
Disfraz de Temistocles deluxe de la película 300
Comprar Nuevo$1,119.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Falda escocesa
  • Cabo con correa de hombro anexa
  • Casco
  • Par de guardias de antebrazo
  • Par de protectores de pierna
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster, terciopelo y piel sintética
  • La falda escocesa de terciopelo tiene cintura elástica, cinturón de piel sintética con bolsillos falsos y cordón de cordones
  • La capa de punto interlock tiene una correa de hombro de piel sintética y un "broche" de vinilo moldeado que se ajusta con velcro
  • Protectores de pierna y antebrazo de vinilo moldeados ajustados con bandas elásticas y velcro
  • Casco de vinilo moldeado
Descripción del Producto

La historia y la cultura popular no siempre se comunican muy bien entre sí cuando se trata de perfilar los detalles de los eventos. Es la manera en que se cuentan las versiones noveladas de cuentos, cómo sabemos que George Washington tenía esas increíbles dentaduras de madera y orgullosamente proclamó que no podía mentir sobre el cerezo y la igualmente verdadera historia de cómo Abraham Lincoln trabajó duro como asesino de vampiros con el fin para salvar el futuro! Y esos cuentos son relativamente modernos en comparación con las suposiciones que hacemos sobre las historias de incluso más atrás. Cada vez es más difícil estar seguro de qué cuentos eran realmente verdaderos.

La antigua Grecia nos ofrece todo tipo de historias gloriosas de combate e interferencia piadosa. Incluso si tratas de ignorar la intervención divina de los poderosos dioses del Monte Olimpo, todavía hay diferencias entre los guerreros épicos que hicieron peligrar y salvó sus países contra los cuentos probablemente más verdaderos de los filósofos políticos que quizás ni siquiera hayan visto ¡a ambos lados de una lanza! Pero esos cuentos no valen la pena contarlos, especialmente en comparación con las fantasías históricas épicas que se pueden contar de estos virtuosos generales guerreros que matan a Dios y que sobreviven a una cantidad de posibilidades insuperable para traer gloria y honor a su gente. ¡Y piensa en los abdominales!

Bueno, puedes pavimentar tu propio cuento épico con este 300 Movie Adult Themistocles Adult costume. Esta falda de terciopelo tiene una cintura elástica para un calce sencillo y una comodidad sublime, así como un cinturón de imitación de cuero y bolsillos falsos. La capa de punto tiene correas de piel de imitación de cuero y fluye fácilmente por tu cuerpo, conectando con un broche de vinilo moldeado que se adhiere con el poder divino del velcro. Su armadura de hombro, antebrazo y pierna se ajusta con elástico y velcro y el icónico casco de vinilo moldeado funciona para brindarle toda la protección que necesitará para derrotar a cualquier posible invasor. ¿Armadura de pecho y torso? ¡No! ¡Eso es para que los dioses protejan!

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cintura 36" - 40" 91cm - 102cm
Standard longitud de la falda 18 1/2" 47cm
X-Large Cintura 40" - 42" 102cm - 107cm
X-Large longitud de la falda 20" 51cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: