¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Corona de calabaza negra con brillantina de 24"

Corona de calabaza negra con brillantina de 24"
Corona de calabaza negra con brillantina de 24"
Comprar Nuevo$606.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Guirnalda
Caracteristicas
  • Aprox. 24 "de diámetro
  • Compuesto por una tonelada de pequeñas calabazas de espuma negra cubiertas con brillo
  • Cordón colgando lazo en la espalda
Descripción del Producto

¿Buscas ese toque final perfecto para agregar a tu casa embrujada este Halloween? ¡Echa un vistazo a esta corona de calabaza con purpurina negra! ¡Es festivo, ligeramente espeluznante y fácil de configurar y de derribar! Habla sobre la decoración perfecta de Halloween, ¿verdad? Puede haber pensado que las coronas fueron hechas para la Navidad, pero eso ya no es verdad. Originalmente, la corona de Navidad fue hecha para ser un símbolo de fortaleza ya que los árboles de hoja perenne conservan su color vivo incluso en los días de invierno más duros. Las coronas en los funerales son símbolos del círculo de la vida y muestran el poder de la vida eterna sobre el aguijón de la muerte.

Bueno, esta corona de calabaza simbolizará la alegría que todos podemos encontrar, incluso en los momentos más oscuros. Después de todo, Halloween no siempre fue una celebración tan festiva de lo sobrenatural. Antes era una noche dedicada a tratar de alejar a los espíritus de los muertos con la esperanza de sobrevivir durante el próximo invierno. Hoy en día, los trajes imaginativos y las golosinas sabrosas han reemplazado a las supersticiones y los sacrificios. ¡En lugar de pasar la noche temiendo a los muertos, celebramos el regalo de la vida con nuestras comunidades! ¡Así que recuérdales a todos acerca de encontrar la belleza en los momentos más oscuros cuando cuelgues esta Corona de Calabaza Brillante en tu puerta este Halloween!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: