¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Araña peluda mediana flexible de 22"

Araña peluda mediana flexible de 22"
Araña peluda mediana flexible de 22" Poseable 22 "Medium Furry Spider alt Poseable 22 "Medium Furry Spider alt 2 Poseable 22 "Medium Furry Spider alt 1
Comprar Nuevo$603.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Decoración de araña
Caracteristicas
  • Aprox. 22 pulgadas
  • Cubierto de plumas y tiene cadena adjunta para colgar
  • Las piernas son súper poseibles
Descripción del Producto

Posiblemente no haya ninguna criatura que provoque una reacción tan primaria de miedo como la humilde araña. Hay algo acerca de esos colmillos que sobresalen, esas ocho piernas desgarbadas, esos millones de ojos que miran fijamente ... De la viuda negra con respaldo rojo a la gigantesca tarántula, las arañas son materia de pesadillas.

Hay muchos mitos sobre las arañas, como el rumor de que comes tantas arañas todas las noches cuando se meten en la boca. Eso no es cierto, pero es cierto que algunas especies de arañas crean redes comunales que pueden albergar hasta 50,000 arácnidos individuales. ¡Imagínate caminando por eso por accidente! Y también es cierto que algunas arañas, como la tarántula Goliath Bird-Eating, pueden crecer hasta un pie de largo y colmillos deportivos de una pulgada de largo. ¿Y mencionamos que hay 45,700 especies de arañas en el mundo?

Ahora que te hemos asustado por completo, déjanos ayudarte a arrastrar a tus amigos con este accesorio de 22 pulgadas de Furry Spider. ¡El accesorio de la araña negra está cubierto de plumas y viene con una cuerda unida para colgar, para que puedas esconder a este pequeño individuo prácticamente en cualquier lugar! Sus piernas también son súper poseibles para un personaje extra. Ya sea que lo quieras merodeando sobre la computadora portátil de tu compañero de cuarto o escondiéndote en la nevera de tu madre, definitivamente causará algunos miedos cuando lo descubra.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Diámetro up to 22" up to 56cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: