Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Gorra Marty McFly 2015

Articulo # BTF2244ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • tiene
Caracteristicas
  • 2015 Marty McFly Hat
  • La parte posterior es de tamaño ajustable con Hook and Loop fastener
  • La tela cambia de color cuando se ve desde diferentes ángulos
  • Regreso al futuro con licencia oficial
  • ¡Exclusivo!

¡Nadie te llama pollo! ¡Oscilas un sombrero futurista!

Hemos esperado y esperado. Entonces, esperamos un poco más. Ahora, 2015 finalmente ha llegado y después de años de intensa investigación, la tecnología para el sombrero de Marty McFly ha sido perfeccionada. Al igual que en Back to the Future II, este sombrero cambia de color y brilla. Puede hacerlo mientras navega en su auto volador, o mientras se dirige a la Cafetería de los años 80 para tomar un refresco delicioso y algunos videojuegos retro. ¡Muestre a esos niños pequeños lo que puede hacer con ese juego de Wild Gunman! Solo asegúrate de tener cuidado con lo que dices y haces, nunca sabes lo que puede afectar el futuro. Bueno, una cosa es segura. Todos querrán este sombrero para cuando llegue el 2050. & Nbsp;

Back to the Future II es una marca registrada y copyright de Universal Studios y U-Drive Joint Venture. Licenciado por Universal Studios Licensing. Todos los derechos reservados.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia del sombrero 22" - 26" 56cm - 66cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario