Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Esqueleto plástico realista de 20 pulgadas

Articulo # SU05467Escribir un Comentario
Esqueleto plástico realista de 20 pulgadas
Esqueleto plástico realista de 20 pulgadas
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Esqueleto
Caracteristicas
  • Aproximadamente 20 "de largo esqueleto de plástico
  • Detalles anatómicamente correctos
  • Cordón de lazo en el cráneo para colgar
  • Los brazos y las piernas son poseibles

En busca de compañero de cuarto ...

Conoce al Sr. Bones. Él es solo su promedio, hombre esqueleto en su día. Se levanta por la mañana, toma su taza de café de la mañana y sale por la puerta de entrada para ir a trabajar. Sin embargo, él trabaja en la industria de asustar y necesita un compañero que entienda su trabajo. Muchas personas no saben esto, pero él tiene un lado dulce ... ¡Él ama los abrazos! Pero ten cuidado, ¡sus abrazos pueden ponerse un poco feroces!

Agregue este esqueleto realista de plástico de 20 pulgadas como decoración en su hogar para que el Sr. Bones finalmente pueda encontrar un hogar y establecerse. Él sería el complemento perfecto en cualquier hogar, pero él está buscando una casa de preferencia con un sótano y muy cerca de un cementerio. ¡Se preferiría una casa embrujada, pero él está dispuesto a llevar a su amigo fantasma para que pueda perseguir tu casa!

Sin embargo, hay una cosa que debemos mencionar: lo que sea que hagas, no menciones su estatura, él es cohibido sobre cómo mide solo 20 pulgadas de alto. Sin embargo, su altura compacta es perfecta para exhibirlo en cada temporada de Halloween. Él tiene detalles anatómicamente correctos y tiene un lazo a través de su cráneo, para la visualización fácil y adecuada, él es un caballero, después de todo. Añade un nivel escalofriante a cualquier habitación en la que ingrese, y espera que ustedes dos puedan vivir fantasmagóricamente para siempre.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Altura 20" 51cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario