Main Content

Decoración realista de gato espeluznante 13''

Decoración realista de gato espeluznante 13''
Decoración realista de gato espeluznante 13''
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Figura de gato
Caracteristicas
  • 13'' Realistic Scary Cat Decoration
  • Molded vinyl cat is life-size, sits 14" tall
  • Transparent monofilament whiskers

¿Sabes lo que dicen acerca de un gato negro que se cruza en tu camino, pero qué dicen de un gato negro que te mira amenazante? Ciertamente no puede significar buena suerte. Cuando estás decorando tu casa para la próxima temporada espeluznante, este gato será ese detalle inquietante que pone a las personas en el estado de ánimo de Halloween. Si eres una bruja en busca de un familiar o estás buscando un compañero oscuro para tus compañeros de casa felinos, encontrarás que esta estatua es la adecuada.

Es refrescante ver a un gato menos asustado y más aterrador. Este gatito no va a ceder en el corto plazo, en comparación con cualquier otro gato que salta a dos pies de altura, literalmente, sin una buena razón. ¿Quién sabe qué está mirando este gato? Podría estar mirando un espíritu invisible en la esquina o podría estar tramando tu fallecimiento. ¡Oye! Esa es una cosa que este gatito frío de piedra probablemente tiene en común con tu Fluffy aparentemente inocente. Así que cuídate, nunca sabes lo que este gato va a arrastrar.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Altura 14" 36cm

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario