¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de 101 Dálmatas

1 - 6 of 6

AnteriorSiguiente

¿Sabías que Cien y uno dálmatas fue la primera película animada de Disney que se montó en el "día actual" del año en que se hizo? En este caso, 1961. ¿Y que cada perrito dálmata tenía 32 manchas, Pongo tenía 72 y Perdita tenía 68?

Esa película clásica estaba basada en una novela inglesa del mismo nombre, de Dodie Smith, y como la mayoría de las películas basadas en libros, tomó algunas libertades. Lo más notable es que en el libro el compañero de Pongo se llama Missus. Hay un personaje de perro llamado Perdita en el libro, pero ella es periférica a la historia. La película de acción real de 1996 tomó aún más libertades. En lugar de ser un compositor, Roger ahora es diseñador de videojuegos. Y en lugar de ser la antigua compañera de clase de Anita en la escuela, Cruella De Vil es la jefa de Anita en un estudio de diseño de moda.

No importa qué versión de la historia prefiera, puede darle vida con nuestros disfraces de dálmatas de Disney 101 . Tenemos trajes dálmatas en tallas desde bebés hasta adultos y trajes Cruella para mujeres y niñas. Y si vas a convertirte en Cruella, asegúrate de practicar tu cacareo malvado. ¿Por qué solo mira la parte cuando puedes actuar?

¡Crea tu propia plantación dálmata!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.